Diario del Cesar
Defiende la región

Electricista murió electrocutado en el colegio Pequeño Niño´

528

Un electricista de 37 años murió luego de recibir una descarga eléctrica en hecho sucedido en el barrio Don Alberto, ubicado al noroccidente de Valledupar.

Se trata de Julio Manuel Contreras Serrano, quien según información suministrada por las autoridades, sus compañeros de trabajo se encontraban realizando un trabajo en las instalaciones del colegio  ‘Pequeño Niño’.

Desde ese momento, Contreras Serrano, recibió la descarga por lo que de manera inmediata fue trasladado hacia la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela de Valledupar, donde los galenos a pesar del esfuerzo que hicieron por salvarle la vida, pareció.

Por lo anterior, las patrullas del cuadrante cercano fueron avisadas mediante llamada sobre lo sucedido y proceden entonces a llevar a cabo las indagaciones pertinentes.

En cuestión de minutos, llegaron los peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

“Él era electricista hace cerca de un año, trabajaba como independiente  y estaba punto de firmar contrato con una empresa”, explicó una allegada al occiso.

Este medio de comunicación conoció que, Julio Manuel Contreras Serrano residía en la calle 34#22 del barrio San Martín de Valledupar y será sepultado en esta misma ciudad.