Roberto Carlos ganador de Yo me llamo
En su cierre, ‘Yo me llamo’ marcó 17,11, casi dos puntos más que en su penúltimo capítulo, muy por encima de su enfrentado ‘Los Reyes’, que no apareció en el ‘ranking’, de acuerdo con datos de Ibope sobre la audiencia de este martes.
Detrás de este ‘reality’, las novelas ‘Pa quererte’, de RCN, y ‘Amar y vivir’, de Caracol, fueron las que más ‘rating’ tuvieron.
‘Enfermeras’, los noticieros de Caracol de las siete de la noche y mediodía, ‘La nocturna’, ‘Omer’, ‘Lazos de sangre’ y ‘Elif’, completaron el top 10.
EL GANADOR
El imitador habló con la periodista Pilar Schmitt sobre sus planes con los 600 millones de pesos que le dio el programa, en entrevista para Noticias Caracol.
“Lo primero es llevarme a mis papás pa’l mar; eso sí lo tengo ya como seguro”, dijo en el informativo (minuto 1:11) el ganador del programa, cuyo nombre real es Luis Alberto Sánchez.
Luego, el participante de ‘Yo me llamo’ 2020 agregó que también comprará un apartamento, aunque no aclaró si en su natal Angelópolis, Antioquia, o en otra zona.
Pero ahí no terminó todo, el imitador de Roberto Carlos aseguró en el noticiero que además invertirá el dinero en su carrera artística.
Cabe recordar que Alberto se quedó con el premio mayor del concurso gracias a que la mayoría de los televidentes votaron por él y no por su contrincante, el doble de Jorge Celedón, que en realidad se llama Eddy Sanabria y es de Bogotá.