Se mataron tío y sobrino
Preocupadas se encuentran las autoridades del Cesar por la accidentalidad y mortalidad que se está presentando en las carreteras del departamento.
En la Clínica Sinais Vitais, del municipio de Bosconia, fallecieron dos personas que habían sufrido un accidente de tránsito el pasado viernes a las 9:30 p. m., en el kilómetro 43 + 250 de la vía que comunica La Mata con el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Pailitas.
El reporte de la Policía señala que Yonny Contreras Castilla, de 41 años, y Pedro Antonio Castilla Avendaño, de 68, se desplazaban en una motocicleta, como conductor y parrillero respectivamente, y chocaron con el vehículo camión, marca Chevrolet, placa OMG437.
Según el informe de las autoridades, tío y sobrino se movilizaban en sentido contrario al vehículo con el cual colisionaron, y este último “no traía encendidas las luces exteriores, situación que generó el siniestro vial”.
Contreras Castillas, oriundo de Pailitas, murió la mañana del lunes en el citado centro hospitalario, debido al trauma craneoencefálico moderado y la exposición subcutánea miembro superior derecho al que se enfrentó en el suceso vial.
Entre tanto, Castilla Avendaño, murió ayer en el mismo lugar, debido a la fractura en la primera y tercera costilla, trauma craneoencefálico y fractura fémur.
Según relato de familiares, las víctimas mortales regresaban de Pailitas luego de realizar diligencias para recibir ayudas del Gobierno Nacional.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a Pailitas y al sur del Cesar, Aguachica, donde se realizarán sus honras fúnebres.