Lo asesinaron de 25 puñaladas
La víctima, un integrante de la comunidad LGBTI le propinaron 25 puñaladas.
Un supuesto integrante de la comunidad LGBTI fue asesinado de varias puñaladas, en hecho ocurrido en un hotel ubicado en la calle 19 # 9-58 del sector centro de Valledupar.
La víctima de este hecho fue identificada como José Alfredo Orozco Barros, de 32 años de edad, quien según las autoridades, momentos antes había pasado por el sitio junto con un hombre, y posteriormente ingresaron a la habitación 105 del hotel y restaurante ‘Casa Linda’.
Orozco Barros en la habitación, recibió las puñaladas por parte de su acompañante quien una vez le segó la vida con sevicia, huyó de manera rápida del local, a fin de no ser detenido por las autoridades.
Un trabajador de dicho hotel al realizar el aseo a las habitaciones, se da cuenta de la macabra escena llena de sangre. El cuerpo del occiso estaba encima de la cama, con profundas lesiones.
Por lo anterior, las autoridades policiales fueron alertadas y llegaron al sitio donde pudieron confirmar el hecho, procediendo entonces a indagar en la ciudadanía.
20 A 25 PUÑALADAS
Una fuente judicial contó que: “Lo que se dice es que fueron cerca de 20 o 25 puñaladas. La víctima ingresó al hotel a otro sujeto, el cual minutos más tarde sale de la habitación”.
La sorpresa fue mayor para los peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes recolectaron algunos elementos materiales de prueba, tales como evidencias físicas, videos extraídos de cámaras de seguridad y testimonios.
Alguien cercano pudo haberle causado la muerte a José Alfredo Orozco Barros, por lo que se investiga al asesino que ya está identificado por las autoridades.
Poco a poco se aglomeraron algunas personas al sitio e indicaron que no habían escuchado nada y que les parece extraño por la forma en que fue encontrado el occiso.
“No se sabe realmente lo que sucedió, ese hombre tenía muchas puñaladas, el cuerpo quedó ensangrentado, fue un acto de sevicia”, explicó un morador de la zona.
ESTABA DESNUDO
Se pudo conocer además que la víctima al momento del caso fue encontrada totalmente desnuda en el hotel, situación que llama poderosamente la atención de los investigadores quienes tratan de establecer los móviles.
El cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.
Las autoridades policiales al respecto indicaron que, las indagaciones están siendo adelantadas por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y se espera que le libre una orden de captura cuanto antes para que responda por este crimen.
SUSPENDIDO LOCAL
Una fuente judicial indicó a este medio de comunicación que, el local donde sucedió el hecho habría sido suspendido temporalmente.
“Debido a las indagaciones que se han realizado se ha tomado la decisión de suspender el local, el cual posiblemente estaría abierto en próximos días”, explicó la fuente.