Diario del Cesar
Defiende la región

En volcamiento de vehículo repartidor de gas muere el conductor

506

La falta de pericia por parte del conductor de un vehículo repartido de gas propano, ocasionó que se saliera de la vía y  este sufriera un volcamiento cuando se desplazaba en la vía que conduce al corregimiento de El Burro, jurisdicción de Pailitas con el municipio de Tamalameque; esta persona falleció de manera inmediata debido al fuerte impacto que recibió y otro individuo resultó herido.

El siniestro se produjo el jueves anterior a las 4:30 de la tarde. El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Hernández, conductor del automotor repartidor de placas WTC-093 adscrito a la empresa Gasan, el otro sujeto lesionado es empleado de la compañía que se movilizaba como copiloto.

Según lo relatado por testigos presenciales del hecho, Hernández, la víctima fatal perdió el control del vehículo cargado de decenas de  cilindro de gas propano y se salió de la calzada, quedando a un lado de la carretera.

Los moradores del lugar no vacilaron en auxiliar a los ocupantes, pero infortunadamente hallaron a uno de ellos sin signos vitales; el otro lastimado fue llevado al  Hospital Heli Moreno Blanco de Pailitas, donde recibió la respectiva valoración y al percatarse de su condición física fue conducido a una clínica de esta capital, donde permanece en delicado estado de salud.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hizo realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica para las labores forenses.

Hernández era oriundo de Pailitas, lugar donde se efectuaran las honras fúnebres en compañía de sus seres queridos.