Diario del Cesar
Defiende la región

Chocaron camión y motocarga: dos personas heridas

352

Un total de dos personas quedaron heridas al sufrir un accidente de tránsito en la vía Pailitas- Curumaní, al sur del departamento del Cesar, tras choque entre un camión y una motocarga.

Los lesionados responden a los nombres de nombre Yonny Contreras Castilla, conductor del motocarga, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y herida en brazo derecho con exposición e motoras región occipital, y Pedro Antonio Castilla Avendaño, de 56 años, el cual tiene heridas en primera y tercera costilla trauma cráneo cefálico severo y fractura de fémur derecho y golpes en pómulo derecho.

Los mencionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Heli Moreno Blamco de Pailitas y por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a diferentes clínicas cercanas.

“Se acercan a las instalaciones varios conductores manifestando que en las afueras de Pailitas vía a Curumaní se presentó un accidente de tránsito entré un camión y una motocarga dejando como consecuencia dos personas heridas, además se realizó el croquis e inmovilización de vehículos”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Las autoridades al sur del Cesar piden a los conductores de vehículos tener mayor control a la hora de conducir para evitar que se sigan presentando siniestros.