Diario del Cesar
Defiende la región

Niño de 4 años se salvó de morir al recibir corrientazo

474

En hechos que son materia de investigación, un menor de 4 años resultó con quemaduras de primer grado en miembro superior izquierdo y derecho, en la calle 22 con carrera 8, en sector del Estadio del municipio de Codazzi (Cesar).

De acuerdo a las autoridades, el niño se encontraba jugando en el parque, cuando de repente cayó un cable de alta tensión y lo lesionó. Los familiares de inmediato lo socorrieron y lo llevaron hacia el hospital Agustín Codazzi donde fue atendido de manera oportuna.

Las patrullas del cuadrante rápidamente se dirigieron al lugar del hecho a fin de verificar dicha versión, y procedieron a entrevistar a los padres de la víctima.

El menor fue estabilizado en dicho centro asistencial donde le hicieron algunos exámenes y posteriormente habría sido remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Valledupar.

“El menor se encuentra estable de salud, ya se hicieron algunas labores de vecindario para constatar el hecho que aparentemente es accidental. Les llamamos la atención a los padres de familia de Codazzi para que estén pendientes de sus hijos y evitar que se presenten este tipo de situaciones. El menor afectado está siendo atendido por los médicos”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.