Diario del Cesar
Defiende la región

Murió abogado que le cayó un árbol encima cuando conducía

211

El abogado Miguel Andrés Perea Arcia, quien recibió graves golpes a la altura de la cabeza y en distintas partes del cuerpo, luego que un árbol de caucho localizado en la carrera 9 con calle 7c al norte de esta capital, cayera sobre su humanidad cuando conducía una camioneta,  perdió la batalla contra la muerte; sus familiares fueron avisados de su deceso ayer al iniciar la tarde.

El infortunio se produjo el 9 de febrero aproximadamente a las 6:30 de la mañana. El jurista de 29 años, quedó inconsciente tras el fuerte impacto que ocasionó el arbusto al caer sobre su humanidad; la camioneta doble cabina de placas MTZ-442 quedó arruinada al caer el árbol que estaba sembrado en el separador de la carretera.

Decenas de transeúntes lo auxiliaron y luego lo trasladaron a la clínica Erasmo, donde estuvo desde su ingreso en delicado estado.

Los parientes y allegados de Perea Arcia, hicieron cadenas de oración implorando por su salud, pero a pesar de ello,  el cuadro clínico no era el más alentador al dictaminar trauma craneoencefálico severo y  trauma de tórax cerrado.

Pesé a los pronósticos de los profesionales de la salud, sus seres queridos tenían la esperanza que se levantara de la cama donde se encontraba postrado, pero no fue así,  sucedió lo contrario, un paro cardiorrespiratorio le puso fin a su existencia.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, inspeccionó el cadáver y lo trasladó a la dependencia de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde realizaran las labores forenses.

La intensidad del fuerte viento que sacudía a Valledupar durante esta temporada del año, contribuyó a que esta situación sucediera. Se conoció por una fuente que el árbol que causó este hecho, fue podado con una motosierra en días anteriores pero no fue cortado de raíz, lo que ocasionó el debilitamiento de la corteza y su posterior caída.