Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a  primo de Kaleth Morales

1.020

Un primo del desaparecido cantante vallenato Kaleth Morales Troya, fue asesinado a bala en hechos que son materia de investigación para las autoridades, en el barrio San Joaquín de Valledupar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Kevin Alberto Zuleta Troya, de 27 años, de ocupación de mototaxista, quien fue baleado la noche del domingo cuando aparentemente circulaba en una motocicleta por el mencionado barrio.

Según versión de testigos, amigos de la víctima que iban en moto, lo trasladaron hacia Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela donde falleció la mañana de ayer.

El reporte de las autoridades indica que, Kevin Alberto recibió un balazo la región parietal izquierda alojado en el maxilar inferior sin orificio de salida, otra versión de allegados indican que la herida fue en la espalda, pero se desconoce quién o quienes le segaron la vida.

“Según información, el joven fue dejado en la puerta de la clínica por unos particulares que se movilizaban en un vehículo Mazda color gris y desconocen quien lo lesionó y dónde ocurrieron los hechos”, dijo el Comando Departamento de Policía Cesar.

Lo que llama poderosamente la atención a las autoridades es que el hoy occiso, horas antes de su muerte a través de historias de Instagram habría publicado algunas fotografías con varias personas; sin embargo, todo es material es investigación.

“Se está verificando como ocurrieron los hechos, esperamos seguir recolectando algunas evidencias”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Familiares de la víctima aún no saben cómo sucedió el hecho y esperan que peritos investiguen a fondo el caso.

“Él andaba con otros amigos la noche del domingo departiendo, pero no se sabe cómo sucedió todo”, añadió la fuente.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron a la clínica Laura Daniela de Valledupar, haciendo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de esta ciudad a fin de la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que  Kevin Alberto Zuleta Troya, era sobrino de Nevis Troya, madre de Kaleth Morales.