Diario del Cesar
Defiende la región

Habilitada tribuna oriental para juego de Copa Colombia

235

Ayer, tras la reunión del Comité del Puesto de Mando Unificado ( PMU ), se decidió habilitar la tribuna oriental del estadio Armando Maestre Pavajeau para el encuentro de mañana por Copa Colombia.

La decisión  se tomó luego del pedido del club vallenato que no pudo contar con público en ese sector del escenario el pasado sábado por la disposición del ente encargado de la seguridad y comodidad de los partidos de fútbol.

Valledupar Fútbol Club recibirá este jueves al Cúcuta Deportivo a partir de las 7 p. m. por la primera fecha de la Copa Colombia.

A la reunión del PMU acudieron: el sargento de la Policía, Jhon Justinico; el capitán de la Policía, José Cala; coordinador del PMU y funcionario de Indupal, Deheiner Torres; secretario de gobierno municipal, Omar Quintero; directora seccional del ICBF, María Mónica Urbina; Steider Flórez, de la Cruz Roja Colombiana y el gerente del Valledupar, Ronny López.

La tribuna oriental fue utilizada por última vez en el Cuadrangular Amistoso desarrollado en el mes de enero.

Esta temporada a Valledupar Fútbol Club le correspondió el Grupo

D junto a 3 equipos de la máxima categoría: Cúcuta Deportivo,

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera.

El curso anterior, Valledupar fue eliminado en primera fase en una

serie de ida y vuelta frente a Real Cartagena.

Entretanto, pensando en el duelo antes los cucuteños, Valledupar FC entrenó ayer en el Armando Maestre y hoy volverá al mismo escenario para definir el once inicial.