Diario del Cesar
Defiende la región

Becerra volvió al gol en España

48

POR:

JOSÉ ALEJANDRO

MARTÍNEZ VEGA

Mejor no pudo ser el inicio de año para el delantero vallenato Juan Camilo Becerra quien sigue rompiendo redes en el fútbol español.

Becerra fue el autor del empate de su equipo, Cornellá, ante UE Olot por la fecha 21 de la Segunda División española.

El atacante de 22 años marcó a los 83 minutos, de cabeza, a la salida de un córner.

“Es una acción a balón parado, que es uno de nuestros fuertes, las jugadas de estrategia las preparamos mucho, pude anotar el empate en un partido en el que claramente merecimos más”, expresó Becerra desde territorio ibérico.

La paridad mantiene a tiro de puestos de Play Off al cuadro verde que suma 34 unidades, a un punto del cuarto lugar de la clasificación general.

Becerra ya había anotado ante el Barcelona B por la jornada 13 en el juego que terminó 3-3 en el Estadio Johan Cruyff, de la capital de Catalunya.

“Un gol siempre es una inyección de moral y satisfacción grande para seguir creciendo, mejorando, si ayuda a sumar al equipo, muchísimo mejor”, dijo Becerra.

El futbolista, cuyos derechos deportivos son del Watford inglés, fue convocado en el mes de diciembre a un microciclo con la selección Colombia sub-23 que actualmente disputa un cupo a los próximos juegos olímpicos.

Cornellá es el cuarto equipo de Becerra en el exterior desde que salió de la Udinese School de Barranquilla. Antes, estuvo en el Granada CF – juveniles y B–, el Valladolid Promesas –filial del equipo de la segunda división–, y el CD Teruel.