Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario lo hirió a bala

379

Un trabajador del sector de ‘El Bolichito’ de Valledupar resultó herido a bala en hecho ocurrido en el barrio La Nevada, al noroccidente de esta ciudad.

La víctima de este hecho responde al nombre de Luis Carlos González, de 31 años, quien al parecer, inicialmente estaba departiendo con varios amigos en un establecimiento abierto al público el cual fue cerrado, luego él y los demás se trasladaron a una vivienda para continuar, pero en ese momento, llegaron dos sujetos en motocicleta, los cuales se dirigieron hacia donde el mencionado y le dijeron las siguientes palabras: “Es contigo”, procediendo a dispararle en el abdomen y huyeron de la zona.

 “Dicen que cerraron el establecimiento, entonces se dirigieron hacia el patio de la vivienda para seguir parrandeando, cuando llegan el dueño de la casa abre la reja, hay otro muchacho chateando y Luis está con ellos, llegan dos manes en moto le dicen “quieto” el que está abriendo la reja se echa al lado de un árbol, el que está chateando queda ahí, y los sujetos le dicen a Luis ‘es contigo’ y de una vez le dan el tiro y los tipos se montan en la moto; Luis le dice a uno de los presentes “cabe ayúdame que estoy puyao””, dijo Olga Carillo, allegada a la víctima.

Ante tal situación, González fue auxiliado y trasladado hacia el hospital Eduardo Arrendo Daza-sede La Nevada, y por la gravedad de la herida tuvo que ser remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López siendo ingresado a UCI.

 “No se conoce quienes le dispararon. Luis está complicado de salud, la bala le afectó el hígado, ojalá Dios le de otra oportunidad. Él arregla aire de carros en ‘El Bolichito’”, contó Carrillo.

La Policía dijo al respecto que, al momento del hecho al afectado los sicarios lo llaman por el nombre, él volteó la mirada al victimario, este le realizó un disparo logrando impactar a la altura de la zona abdominal.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho a fin de realizar las indagaciones para verificar la identidad de los responsables.