Diario del Cesar
Defiende la región

Iba en cicla y un camión lo mató

158

Siguen los accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. Un agricultor murió al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 2vía hacia El Copey, jurisdicción del municipio de Bosconia.

La víctima del hecho fue identificada como Graciliano Rojas Bohórquez, de 67 años, quien se movilizaba en una bicicleta que transitaba en el mismo sentido vial por el carril exclusivo para los vehículos de carga que entran a la báscula, y según las autoridades se cruzó sin precaución.

En ese instante, el hombre que conducía la bicicleta fue impactado en la parte lateral izquierda por un camión de color verde, de placas UVJ204, dejándolo muerto de manera inmediata, tendido en el piso.

De inmediato, la comunidad se aglomeró en la zona y realizó llamadas al 123 de la Policía para que se acercara e iniciara la investigación correspondiente, en cuestión de minutos arribaron las patrullas y acordonaron la vía.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección técnica al cadáver, y luego lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia respectiva.