Habló con su exmujer y después se ahorcó
Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida en la urbanización La Sabana, más exactamente en la manzana 42 casa 18, al noroccidente de Valledupar.
Se trata de Rafael Manuel Córdoba Almanza, de 46 años, quien según las autoridades, momentos antes se comunicó con la excompañera sentimental, a quien le manifestó que se iba a suicidar.
Luego allegados se trasladaron al lugar del hecho y se toparon con la trágica escena viendo al mencionado con una soga en el cuello, por lo que de inmediato realizaron llamadas a las autoridades para que se apersonaran del caso.
Las patrullas del cuadrante se manera rápida llegaron a la vivienda y tomaron algunos datos del fallecido y de lo sucedido para constatar los motivos por los que Córdoba Almanza se habría autoeliminado.
Además a la urbanización La Sabana llegaron peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con el objetivo de hacer posible la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.
Según versiones de las autoridades, Rafael Manuel Córdoba Almanza sufría problemas de depresión, situación que lo habría conllevado a tomar dicha decisión.