Diario del Cesar
Defiende la región

El caimán cienaguero se bailará a ritmo de vallenato

39

Todo está listo para dar inicio a una de las fiestas más importantes y tradicionales de la costa Caribe Colombia, el Festival Nacional del Caimán Cienaguero, del cual disfrutarán propios y visitantes durante este fin de semana.

Y por supuesto, nuestra música vallenata estará presente en estas fiestas de la mano de varios de los exponentes más destacados del folclor, quienes pondrán a bailar al público hasta el amanecer en diferentes eventos.

La cuota vallenata inicia con Beto Zabaleta y Rafa Pérez, que estarán presentándose en la noche de hoy, en el inicio del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

 Luego, el sábado 18 de enero se estarán presentando Peter Manjarrés, quien hará el lanzamiento oficial de su álbum ‘El preferido’; Elder Dayán Díaz, quien es uno de los artistas más queridos por el pueblo cienaguero y junto a ellos ‘El rey del Carnaval’ Dolcey Gutiérrez; además en la noche del sábado la cuota internacional llega de la mano de los salseros Hansel y Raúl.

Y finalmente el domingo 19 de enero, una de las grandes promesas del vallenato, Diego Daza junto a su acordeonero Carlos Rueda, pondrán a bailar a todos a ritmo de éxitos como ‘La soltería’, ‘El general’, ’10 mil veces tú’, entre otros. Acompañando a Diego Daza estará el ‘presidente de la champeta’ Mr.Black y para cerrar con ‘broche de oro’, el merengue de Kinito Méndez.