Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a puñaladas alias ‘Caliche’

68

Un joven que habría protagonizado una riña, fue asesinado a puñal en hecho ocurrido en el municipio de San Alberto, al sur del departamento de Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Carlos Humberto Tristancho Figueroa, de 28 años y ocupación vendedor, quien en medio de una riña recibió una puñalada en el tórax,  en la calle 1 # 2 – 35 del barrio Villa Fanny de esa localidad, por lo que fue auxiliado por la ciudadanía y trasladado hacia un centro asistencial local, pero luego llevado al hospital de Aguachica donde finalmente falleció.

Desde ese momento se prendieron las alarmas y las autoridades policiales emprendieron la búsqueda del sujeto a quien la ciudadanía señalaba con el alias de ‘Yaiker’.

Al mismo tiempo, peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.

El hecho quedó registrado en video aficionado, elemento material probatorio que ya está en poder de las autoridades policiales.

EL CAPTURADO

En labores de patrullajes por los sectores críticos del municipio de San Alberto, se logró la captura de Maury Yaiker Ramos Rojas, de 22 años de edad, quien supuestamente agredió físicamente causándole la muerte con arma blanca a Tristancho.

Por lo anterior, Ramos Rojas, fue dejado disposición de la fiscalía en turno donde deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio.