Al finalizar el duelo entre América y Millonarios (1-1) en el Torneo ESPN, Adrián Ramos dejó algunas palabras en la zona mixta de lo que fue este primer capítulo de su regreso al cuadro ‘Escarlata’ y lo que viene en este campeonato amistoso en Bogotá.
“Venimos trabajando muy duro, intentando conocernos. Sabemos que hay varios nuevos con el equipo que ya venía. Tratamos de sacarle provecho a las condiciones que tenemos para ponerlas al servicio del equipo”, comentó el exdelantero del Granada C.F., Borussia Dortmund y Hertah Berlin.
Además, indicó que está “contento de volver a jugar en América. Me sentí bien, vengo trabajando ya casi dos semanas con ellos” y agregó: “en Europa jugué la gran mayoría de partidos de ‘9’, intento trabajar para aportar independiente de la posición en la que me toque”.
En cuanto a la capitanía en el equipo, gracias a su experiencia en Europa y la Selección Colombia, el delantero le restó importancia y comentó que “no significa mucho, siempre todos somos líderes. Independiente del que le toque portar el gafete, todos vamos a aportar. Por ahí yo no le doy esa importancia, para mí todos lo pueden llevar”.
Por último, sobre el clásico vallecaucano que se vivirá el jueves en El Campín a partir de las 7:00 de la noche, Ramos subrayó que es un partido con obligación: “los clásicos hay que ganarlos, los dos equipos quieren ganar. Tenemos que prepararnos para llegar de la mejor manera y que ojalá nos podamos sentir bien, que el resultado nos favorezca”.
BOGOTÁ (Colprensa).