Diario del Cesar
Defiende la región

Líder de taxistas causa polémica por comentarios hacia conductores de Uber

242

En un video publicado por redes sociales, Freddy Contreras, quien se presenta como “Presidente de la ONG Ayudantax en Colombia”, hizo comentarios ofensivos contra los conductores de Uber, tras el anuncio del retiro de la plataforma del país, a partir del 31 de enero.

“Las señoras que manejan Uber, para trabajar como empleadas; para lavar, planchar y cocinar están recibiendo [hojas de vida], trabajo si hay. Para los señores, pueden ir a lavar carros, a barrer calles, trabajo sí hay”, afirmó Contreras en un video en vivo, que al parecer grabó cuando conducía.

Así mismo, acusó a los conductores de Uber de ser ladrones y de suplantar al Ministerio de Transporte. Por otra parte, Contreras dijo que los carros que trabajan con aplicaciones, deberían ser usados para la venta de tamales.

“Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice”, indica.

Acá el vídeo…

Bogotá (Colprensa).