Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó  banda delincuencia

82

Los sujetos fueron capturados con armas de fuego y varios implementos de interés criminal.

Tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía, desarticularon en las últimas horas una banda criminal de delincuencia común en el municipio de Pueblo Bello, departamento del César. La banda delincuencial, está sindicada de cometer delitos como extorsión, hurto y secuestro en contra de los pobladores de la zona.

En medio de la operación militar, los uniformados en cumplimiento del Plan de Operaciones Bicentenario, lograron la captura de tres sujetos, quienes portaban un arma de fuego y varios implementos de interés criminal.

Los tres capturados, a quienes se les imputan los cargos de secuestro simple, hurto agravado, porte ilegal de armas y acceso carnal violento, así como los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Valledupar para el proceso legal pertinente.

De esta forma el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes contra estas bandas delincuenciales, responsables de las afectaciones contra la población civil y la fuerza pública en esta región del país con flagrantes violaciones a los Derechos Humanos.