Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

263

Pasadas las cuatro de la tarde del miércoles 8 de enero, un accidente de tránsito le quitó la vida a una mujer de 50 años de edad que se transportaba de parrillera en una motocicleta, en el barrio Loperena de la capital del Cesar.

El siniestro vial que termino con la vida de Betsy Isabel Ángel Flórez, ocurrió en la carrera 16 con calle 15 de Valledupar, quien resultó con múltiples heridas  y un traumatismo craneoencefálico severo que le generó la muerte.

La víctima que era ama de casa y oriunda de Pelaya, sur del Cesar, fue traslada a la clínica de Alta Complejidad del Caribe de la ciudad, falleció la tarde del sábado a las 3:30 p. m., por la gravedad de las heridas causadas el día de los hechos.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por la familia de Ángel Flórez, la mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta cuando un vehículo se voló el pare en la esquina donde se encuentra ubicada la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, el cual colisionó con la moto y termino con la vida de la mujer de 50 años.

Versiones preliminares de los hechos aseguran que la seccional de Tránsito y Transporte no desarrolló el croquis del accidente, ni tampoco se efectuó la inmovilización del vehículo que, al parecer, ocasionó el siniestro vial.