Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó un muerto

363

El siniestro vial ocurrió en la vía Guacoche – Chuacochito. La víctima había salió a llevar a un amigo cuando la muerte le apareció en el camino.

Desde la mañana de ayer, la tristeza y las lágrimas invadieron las calles del corregimiento de Guacoche, norte de Valledupar. Uno de sus coterráneos ya no estará para compartir y atenderlos en la tienda donde trabajaba.

Haciendo una de las cosas que más le gustaba, que era servirles a sus allegados, Willin José Vanegas Bula, terminó con su vida a las 6:20 a. m., cuando sufrió un accidente de tránsito.

El choque de frente con una motocicleta marca Bóxer color negro, de placas VJL-95C, en la vía que comunica los corregimientos de Guacoche y Guacochito, habría ocasionado graves lesiones en el joven de 38 años, quien no alcanzó a ser auxiliado por personal médico.

Willin José se movilizaba en una motocicleta Eco Delux, color negro, de placas ALM – 73C, en el sentido vía Guacochito – Guacoche. Justo minutos después de dejar a un amigo en su residencia ubicada en las afueras de corregimiento cuando ocurrió el accidente que ahora enluta a esas poblaciones ubicadas al norte de Valledupar.

El joven quedó tendido en el pavimento, puesto que cuando se efectuó el siniestro vial este salió expulsado y se enfrentó con el pavimento. Los golpes recibidos le generaron lesiones en el cráneo y el tórax que determinaron la muerte a los pocos minutos

EL DE LA OTRA MOTO

En el caso de Luis Eduardo Castilla, quien se movilizaba en el vehículo de placas VJL-95C,  se conoció que logró ser atendido por el cuerpo de paramédicos que llegó al lugar de los hechos.

Castilla permanece bajo estricto cuidado médico, en el choque también resultó herida una mujer que viajaba como parrillera en la moto Bóxer, color negro, la cual, al parecer, habría invadido el carril donde venía el occiso.

DEL FALLECIDO

De Willin José este medio de comunicación conoció que era padre de cuatro hijos, tres varones y una joven, quienes debido a los hechos quedaron huérfanos.

Los miembros de la comunidad al mismo tiempo, indicaron que el joven trabajaba atendiendo una tienda en Valledupar.