Diario del Cesar
Defiende la región

Posesionado Vicerrector de la UPC

48

La rectora de la UPC, Darling Guevara, conforma su equipo de trabajo y en esta oportunidad juramento al abogado, Carlos Alberto Barriga Almenares, como Vicerrector Administrativo.

POR
NINOSKA
REYES URDANETA

Carlos Alberto Barriga Almenares, fue recientemente juramentado como Vicerrector Administrativo de la Universidad Popular del Cesar, con el reto de trabajar de mano de las autoridades para posesionar esta casa de estudios en los escenarios nacionales e internacionales.

Barriga Almenares fue posesionado por la rectora Darling Guevara Gómez en un acto realizado en la oficina rectoral.

“Agradezco a Dios y después a nuestra rectora Darling Guevara por su voto de confianza. El reto es trabajar incansablemente por los estamentos de la Universidad Popular del Cesar, se hace necesario posicionarla  en el ámbito nacional e Internacional, máxime cuando tenemos excelentes estudiantes comprometidos con nuestra alma mater”, dijo el nuevo funcionario.

Por su parte la rectora de la institución, indicó que “con el nombramiento del abogado Barriga Almenares, lo que busca  es continuar  el camino para posicionar a nuestra universidad no solamente en el aspecto académico sino también en aspectos de desarrollo social y económico. Nosotros como universidad tenemos que aportarle  a la sociedad, tenemos que dejar de  ver  a la universidad solo  como un ente de formación, donde el  conocimiento y las investigaciones  se queden acá adentro, y por el contrario salir a mostrar lo que tenemos”.

Carlos Alberto Barriga Almenares, es egresado del Colegio Nacional Loperena, en la ciudad de Valledupar, abogado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla,  Especialista en Gerencia Pública, Gerencia Social, Derecho Notarial y Registral y candidato a Magister en Gerencia Social.

Fue Citador del Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, Notario Único del Circuito Nacional en el Atlántico, Coordinador del Consejo Regional de Planeación Económico y Social, COROES, Atlántico; Diputado del Departamento del Atlántico, Director de la Cárcel Judicial de Valledupar, Asesor en Contratación de la Secretaría de Integración Social de Bogotá y Asesor de la Vicepresidencia de Contratos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.