Diario del Cesar
Defiende la región

Betty la fea otra vez suceso en la TV de Estados Unidos

244

Mientras que el Canal RCN decidió adelantar la repetición de la máxima obra de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty la fea’, para las 9:00 de la noche de lunes a viernes, y continúa la temporada de la obra inspirada en esta telenovela en el Teatro de Bellas Artes de Cafam de Bogotá, en Estados Unidos se estrenó ‘Betty NY’.

Se trata de una nueva producción de la televisión estadounidense inspirada en la historia de la fea más querida de la televisión en el mundo, esta vez producida por Telemundo y protagonizada por Elyfer Torres, Erick Elías y Sabrina Seara.

Además, localmente la serie también fue el espacio líder de su franja horaria, sin importar el idioma, en Los Ángeles entre adultos de 18-49 años y en Miami entre adultos de 18-49 años y televidentes totales.

Los resultados fueron mejores de los esperados en esta versión adaptada, según los productores del canal, para la generación bilingüe y millennial, siendo la serie más vista en Estados Unidos en la franja de las 9:00 de la noche entre los canales en español.

Es la historia de Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana que vive en Nueva York y que se tendrá que enfrentar a los difíciles obstáculos que pone la vida en un mundo en donde la belleza lo es todo, para poder conseguir un buen empleo y buen cargo.

El mexicano Erick Elias interpreta a ‘Armando Mendoza’, un atractivo, seductor y ambicioso ejecutivo de la empresa de modas V&M, para quien los valores de la estética, belleza y armonía son las cualidades más importantes en una mujer. Pero para ‘Armando’ muchas de sus creencias superficiales cambiarán al conocer a Betty, ganándose su confianza laboral y poco a poco robando espacio en su corazón.

BOGOTÁ (Colprensa).