El cuerpo fue encontrado flotando en el río Magdalena por un pescador.
En avanzado estado de descomposición fue hallado ayer el cuerpo aparentemente de un hombre flotando en las aguas del río, en los predios de la finca Villa Denis, jurisdicción de El Guaimaron, corregimiento de Salamina.
Según el reporte de la Policía, el flotante que se encuentra como NN, fue encontrado por un pescador que realizaba su faena, quien observó el cadáver que recorría el afluente, por lo que de inmediato dio aviso a otras personas que estaban cerca y a uniformados de la Estación de Policía cercana, los cuales se desplazaron al sitio a verificar la información.
De acuerdo a la Policía Magdalena, a pesar del alto estado de descomposición de esta persona, no se observan rasgos de violencia, pero sí que puede ser de tés blanca, 1.70 de estatura y que vestía una camisa blanca tipo polo, interior tipo calzoncillo, jean oscuro tenía fijado un cinturón de cuero.
El cadáver, fue sacado del agua por personal de la Defensa Civil y la Sijín que lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde los médicos forenses determinaran las causas de la muerte y la identidad.