Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lluvia’ de crítica a Ana del Castillo por  baile sensual

815

Ana del Castillo, apareció primero en el vallenato  con Rolando Ochoa en la producción que hizo en homenaje a su padre Calixto Ochoa, ahora hace presentaciones con Iván Villazón, y con su propio grupo.

Con apenas 19 años, la vocalista Ana del Castillo es una de las pocas féminas que logran sobresalir en el mercado vallenato, ampliamente dominado por los hombre, los que han marcado el señorío del género que es acolitado por las parrandas, expresión cultural en donde las mujeres no son bien vistas.

Recientemente su popularidad se ha aumentado por la canción: ‘Pero que va’  de la autoría de Omar Geles, la que cantó a dúo con Iván Villazón. Dada la acogida, la artista ha sido llevada a varias presentaciones de Villazón y Saúl Lallemán en las que su carisma y calidad artística arrancan los aplausos del público.

Pero Ana, aparte de esas ‘palomitas’ con el grupo de Iván y Saúl, también tiene presentaciones con su propio grupo en el que dimensiona a todo su potencial que la viene llenando de experiencias para seguir calificando en el gremio.

Hasta ahí todo bien, los aplausos y los elogiós a su evolución son merecidos, pero hay un grupo de seguidores que le han criticado una parte de show en la que suele subir a un caballero con el que hace unas escenas de baile, las que vienen calificando de obscenas y poco conveniente para una joven mujer que tiene inmensa calidad interpretativa y que no  necesita ese tipo de contorsiones para hacerse sentir.

Las fuertes críticas afloraron recientemente en redes sociales en donde suben el video en el que se ve  su coreografía la que es calificada como vulgar.

Tale contorsiones  y movimientos sensuales que incluye un candente acercamiento de su cuerpo al del invitado, mientras interpreta el tema de El General “Rica y apretadita” es considerado demasiado gráfico, lo que le puede quitar respetabilidad a la intérprete.

Esta joven artista tiene cientos de seguidores en sus redes sociales, mucho de los cuales le hicieron duros señalamientos por el particular estilo de bailar.

Pero no es la primera vez que esta vocalista está en el ojo del huracán, ya el año pasado, por un supuesto beso con otra chica le cayó una lluvia de críticas, luego de que el video fueracompartido en las redes sociales.

Ante tales ataques ella se defendió argumentando que, el video era viejo, y que lo hicieron público por la envidia de algunas personas ante el buen momento que pasa su carrera musical.

Empezó bien, ya se está desviando en definitiva no hay cómo Patricia Teherán.

 

@luisafernandamakeup_

La verdad es que está desviándose de lo que realmente debería ser que es brindar un gran show con respeto y decencia no debo criticarla ni nada al contrario las mujeres debemos apoyar nuestro género, pero la verdad que pesar que las personas que están a su alrededor no  la influencien bien, en Becerril Cesar tenía una fiesta privada a la cual debía llegar a las 2 am y llego a las 5 am, tomada, eso es una falta de respeto con los asistentes y la persona que la contrató, pienso que debería retomar con lo que empezó no siempre lo vulgar vende.

@aperezroyero

Qué tristeza que tengan que llegar a esos extremos para alcanzar la fama rápido y no dedicarse de verdad a cantar el vallenato bonito y hacer quedar bien en alto a las mujeres en este género en el que son pocas con estos talentos. ¡Qué decepción!