Menor murió ahogado cuando paseaba en canoa
En el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción del municipio de Tamalameque (Cesar), murió ahogado Manuel Caro, de 17 años de edad, quien estudiaba en la universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña, (Norte de Santander).
De acuerdo a las autoridades, el menor iba acompañado por tres menores más, entre ellos primos y amigos. Al parecer la canoa en la que iban se volcó y les cayó encima. Los jóvenes disfrutaban de aguas del complejo cenagoso y del atardecer cuando ocurrió la tragedia.
De inmediato organismos socorro se trasladaron hacia el sitio a fin de verificar la situación junto con las autoridades, pudiendo trasladar a un centro asistencial a uno de los menores; infortunadamente Caro pereció.
El cuerpo del menor fallecido fue trasladado hacia la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná para la necropsia de rigor.
La comunidad de Zapatosa se encuentra consternada por lo sucedido y pidió a los padres de familia estar más atentos a sus hijos para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos lamentables.
“El corregimiento se entristece al conocer esta noticia, pues el menor que falleció estaba disfrutando de un rato de esparcimiento, se le hace acompañamiento a los familiares”, dijo un morador de Zapatosa.