Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista chocó, no aguantó los golpes y murió

795

En la clínica Santa Isabel murió ayer en la madrugada, un joven de 24 años que colisionó contra un andén, instante en que se movilizaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 16b #25ª-60 del barrio Villa Corelca, el pasado 26 de diciembre.

Se trata de Luis Antonio Mendoza Ustariz, quien laboraba como mecánico de motocicleta. Él padeció fuertes contusiones a la altura de la cabeza, luego de chocar contra el objeto fijo ubicado a un lado de la carretera, situado frente a un reconocido establecimiento nocturno. La víctima, al parecer, se movilizaba con exceso de velocidad y perdió el equilibrio de la motocicleta, produciendo así el percance vial.

El reporte policial indica que el siniestro sucedió promediando las dos de la mañana del día en mención. El afectado que se movilizaba en el vehículo de color azul, de placa DAM-23B, quedó tendido inconsciente en el concreto y a los siguientes minutos, una ambulancia que acudió a la emergencia lo trasladó hasta el centro asistencial.

Los médicos diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, las posibilidades de sobrevivir eran mínimas; un día después su vida se apagó a consecuencia de un infarto.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, se encargó de inspeccionar el cadáver y lo trasladó hasta la dependencia de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde realizaron las labores forenses.