Karen Lizarazo, fue la encargada de ponerle la cuota vallenata a la canción oficial de la reina del Carnaval de Barranquilla 2020.
Pasaron las fiestas decembrinas y ya en el ambiente suenan los tambores y todo está listo para darle inicio a una de las fiestas más importantes de toda Colombia: el Carnaval de Barranquilla, que en este año promete estar cargado de muchas sorpresas y unir, aún más a toda la Costa Caribe.
Así lo ha dicho su reina central, Isabella Chams Vega, quien desde su nombramiento ha asegurado que el Carnaval 2020 es “Pa´que lo viva la gente’, y alistándose para todo lo que será el pre Carnaval y el Carnaval, la reina presentó al público su canción oficial, acompañada de diferentes artistas representativos de la región.
‘Pa que lo viva la gente’, es el tema oficial de Isabella, en donde contó con una amplia participación femenina en las voces que hicieron realidad este tema. Por un lado, se encuentra Karen Lizarazo, ‘La patrona’, quien fue la encargada de llevar la bandera del vallenato; junto a Karen, llega todo el sabor de la sabana, el porro, y el folclor en la inconfundible voz de Adriana Lucía. Las nuevas generaciones están representadas por Caliope, una de las voces más potentes de la Costa Caribe, recordada por su triunfo en la Voz Teens hace unos.
Por supuesto, la champeta para bailar hasta el amanecer no podía y faltar y fueron los “reyes de la sabrosura”, Bazurto All Star, quienes fueron los encargados de poner a “tirar” pase a la reina y por supuesto a todos los sus seguidores. Finalmente, el folclor y la tradición está representados por Fausto Chatela, quien además de ser una de las figuras más representativas del Caribe, ya había estado acompañando también a la reina Valeria Rosales en su canción.
‘Pa que lo viva la gente’, ya tiene bailando no solo a Barranquilla, sino también a toda la Costa Caribe, que está lista para disfrutar el Carnaval 2020. El videoclip oficial de este sencillo se estará estrenando en los próximos días.