Diario del Cesar
Defiende la región

Millonario robo a ´La Surtidora´

496

La madrugada de ayer un ladrón ingresó por la parte trasera de un almacén de ropa de razón social  Surtidora de Confecciones situada en el centro de Valledupar y hurtó dinero en efectivo de las cajas registradora y prendas de vestir.

Sorprendidos quedaron los empleados de un almacén de ropa ubicado sobre la calle 17 con carrera 7 en pleno centro de Valledupar, al percatarse de un millonario hurto en el local, que se produjo la madrugada de ayer.

El ladrón que quedó registrado en las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento comercial de razón social Surtidora de Confecciones, ingresó por la parte trasera del lugar haciendo una perforación en el techo y en una puerta trasera.

Dianith Rivera Nieto, supervisora del almacén, dijo a este medio de comunicación que el delincuente hurtó el dinero de las cajas registradoras y además se llevó varias prendas de vestir avaluadas en 10 millones de pesos.

“En total fueron 15 millones de pesos que se robó. Parte del dinero era de unos ahorros que tenían los empleados. El sujeto estaba encapuchado, llevaba un buzo y un maletín negro” aseveró Rivera Nieto.

El atracador para evitar quedar registrado en video, cubrió algunas de las cámaras de seguridad del negocio, pero su imagen quedó grabada en una de ellas y servirá como evidencia a las autoridades para dar con la identidad del responsable del acto vandálico.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional, hicieron presencia en el sitio y realizaron las respectivas indagaciones del robo, para dar inicio a una investigación.