´No tenemos nada que ver con ‘Titi’ Iguarán´
“Nos están vinculando con asuntos que desconocemos pero nosotros no tenemos nada que ver. Nosotros somos una familia humilde, trabajadora y vinimos para acá buscando un mejor futuro”, estas son las palabras con las que recibieron a la prensa los familiares del ‘veneco’ asesinado en el barrio Arizona de Valledupar.
Los hechos que aún son materia de investigación, donde fue asesinado de seis impactos de bala Albert José Corzo, natural de Zulia, Venezuela, al parecer, estarían vinculados a un ajuste de cuentas ligado al guajiro ‘Titi’ Iguarán.
Esto según lo anunciado por un trino en la red social Twitter del periodista, Gonzalo Guillén, quien emitió públicamente una, presunta, vinculación del muerto y su esposa con el señalado narcotraficante de la costa Caribe.
“En las declaraciones entregadas a los miembros de la Sijin indique: ´Podrían ser familiares lejanos pero nada que ver’. Nosotros somos personas de bien”, explicó el cuñado del occiso Joswin Palmar.
Asimismo, expresó: “Él tenía un restaurante en Maicao, él se dedicaba al comercio de víveres y eso. Albert vino aquí porque habíamos comprado una propiedad en Valledupar con el objetivo de comprar una panadería o restaurante por el que yo también me venía para ayudarle porque la situación en Venezuela está muy mala”, dijo.
EL HECHO FUE UNA SORPRESA
El hombre fue acribillado en medio de un ataque sicarial, mientras que su esposa resultó herida, en hechos ocurridos a la entrada al barrio Arizona de Valledupar, más exactamente en calle 19 N° 6-40avenida Simón Bolívar. Es este el primero homicidio del año 2020.
La víctima Albert José Corzo, natural de Zulia (Venezuela), se encontraba en una local de construcción junto con su esposa, al parecer, de su propiedad. La Policía dijo que al sitio llega un sujeto a pie y le disparó a la pareja, huyendo del mismo en un vehículo con rumbo desconocido en compañía de otro sujeto.
Ángela Palmar Rincón es la mujer herida, compañera sentimental del comerciante, residente en el municipio de Maicao (La Guajira), recibió balazos en las piernas por lo que fue auxiliada y trasladada hacia la clínica Erasmo de Valledupar donde se recupera.
Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, Palmar Rincón y su esposo dedicados al comercio en Venezuela, habían llegado en su carro a revisar un establecimiento en construcción de su propiedad, cuando llegó un sujeto ingresó armado y les disparó; al parecer las víctimas trataron de correr pero quedaron tendidas en el piso, una herida y otra muerta.
La familia de Palmar Rincón, indicó que el esposo de la mujer que permanece recluida en la Clínica Erasmo de Valledupar, no tenía amenazas y no mantenía ningún vínculo con nadie.
“Él entraba y salía de Venezuela, estábamos tranquilos en Colombia porque no tenía problemas con nadie, ni por ningún lado por eso estamos así”, dijo Palmar
Supuestamente Albert José Corzoy su esposa, estarían en Valledupar realizando inversiones económicas debido a su actividad.