Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Arias se disfrazó de héroe con Olimpia

433

Jorge Arias dio la victoria a su club Olimpia frente a Sol de América por la fecha 5 del fútbol paraguayo.

El defensor vallenato Jorge Arias se disfrazó de héroe en la victoria por la mínima diferencia de su club Olimpia frente a Sol de América por la fecha 5 del fútbol paraguayo.

Cuando el trámite se iba complicando para Olimpia, que no encontraba los espacios para complicar el arco rival, apareció Arias tras un tiro de esquina y empujó a la red brindando un gran alivio a su equipo y a la afición.

“Fue un partido muy sufrido, muy trabado. El equipo (Sol de América) tácticamente siempre se para muy bien, contra nosotros es un plus”, dijo Arias sobre el partido.

“Tuvimos la paciencia para tener la pelota, por ahí en el juego acostumbramos a tenerla un poco más. Gracias a Dios llegó el gol. Ahí se abrió un poco más el partido”, agregó la figura de la noche.

Arias le dio mucha importancia al juego aéreo. Mencionó que en partidos como los de este sábado puede marcar la diferencia. “En un partido cerrado la pelota parada siempre es una opción. Gracias a Dios llega el gol. Desde ahí tuvimos la personalidad para tener la pelota; por ahí también creamos muchas opciones pero lastimosamente no fuimos eficaces como en el partido anterior”, concluyó.

Con esta anotación, el valduparense convierte así su primer gol con la camiseta del Decano, en 21 partidos jugados dentro del fútbol paraguayo.