La POLFA decomisó 2.704 unidades de confecciones, 460 unidades de bisutería, 380 unidades de juguetería, 9.702 unidades de estuches para celulares en todo el Cesar.
En la última semana del año, la Policía Fiscal Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, intensificó los operativos en el departamento del Cesar para contrarrestar el flagelo del contrabando, que por estos días se masifica con productos alusivos a la fiesta deportiva.
De acuerdo con el reporte de las autoridades se lograron aprehensiones por un valor superior a los 45 millones de pesos, representados en más de 13.500 unidades de mercancía de contrabando en todo el departamento.
Dentro de los productos aprehendidos se encuentran 2.704 unidades de confecciones, 460 unidades de bisutería, 380 unidades de juguetería, 9.702 unidades de estuches para celulares, entre otros elementos, estas mercancías fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, con el fin de adelantar la definición de situación jurídica de la mercancía.
Por esta razón la Polfa invita a la ciudadanía en general, para que apoye las acciones adelantadas por la autoridad, a través de la denuncia oportuna de cualquier acto ilegal que permita seguir aportando al desarrollo económico del país.
La Policía Fiscal y Aduanera Valledupar, mantiene su compromiso con el desarrollo económico del Departamento del César, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre el comercio