Diario del Cesar
Defiende la región

En una riña hirió al hermano a bala

249

Héctor Miguel Rosa, de 38 años, fue baleado por un hermano en medio de una disputa que se produjo en una finca ubicada en el corregimiento del Cruce de la Sierra, jurisdicción de Chiriguaná, el pasado sábado a las 11 de la noche.  

Héctor Miguel Rosa, de 38 años, recibió un impacto con arma de fuego a manos de su propio hermano, en medio de una acalorada discusión que sostuvieron al interior de la finca El Reposo, ubicada en el corregimiento del Cruce de la Sierra, jurisdicción de Chiriguaná.

De acuerdo con el reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el afectado recibió una herida con orificio de entrada y salida a la altura del hombro, al parecer, en medio de un conflicto familiar que desencadenó la embestida entre los fraternos. El hecho se registró el sábado anterior a las 11 de la noche.

El atacante luego de herir a su pariente desapareció del lugar sin dejar rastros de su paradero. Rosa fue llevado al hospital local y posteriormente remitido a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde permanece estable.