Diario del Cesar
Defiende la región

Albañil perdió una mano al recibir un machetazo

256

Fabián Gómez Sánchez, de 18 años, perdió la mano izquierda, luego que un sujeto sorpresivamente  lo atacara a machete. La agresión se produjo ayer a la 1: 30 de la madrugada en el barrio La Nevada.

Un sujeto en aparente estado de embriaguez, agredió a un albañil  y le cortó la mano izquierda de un machetazo.

El ataque sucedió ayer a la 1:30 de la mañana en el barrio La Nevada en el sector conocido como ‘La calle Ancha’. Se trata de Fabián Gómez Sánchez, de 18 años.

En el momento de la arremetida, la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental, quien aseguró a este medio de comunicación que el agresor cuando los vio caminando, empezó a alegar con su cónyuge.

“A ese tipo le dicen ‘Juancho’, él comenzó a discutir con Fabián, luego con un machete que llevaba le cortó la mano; una muchacha que estaba con nosotros también resultó herida en la espalda y en un brazo” aseguró la fémina.

Gómez Sánchez empezó a gritar por el fuerte dolor al sentirse lastimado, su mujer lo auxilió y tomó la mano que se encontraba en el suelo y lo trasladó  al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero los galenos al valorarlo lo remitieron a bordo de una ambulancia hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.  A pesar que los profesionales de la salud realizaron sus máximos esfuerzos por salvar la mano,  no fue posible.

El afectado reside en la invasión Francisco Javier, situada cerca al sector donde se produjo el hecho cruel y sangriento.