Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó tres heridos

260

Uno de los jóvenes quedó tendido en la vía pública luego del siniestro vial que dejó heridos a tres aguachiquenses.

Tres heridos dejó un accidente de tránsito que se presentó en la madrugada del domingo en el barrio La Victoria, en la segunda ciudad del departamento del Cesar.

El hecho ocurrió en la calle 3 con carrera 39 del casco urbano de Aguachica, donde se vieron involucradas dos motocicletas que colisionaron en el sector mencionado.

Las motocicletas marca Bóxer de color negro y una NKD 125 AKT Moto perdieron el control lo que generó el siniestro vial que dejo a tres jóvenes, que aún no han sido identificados por las autoridades del departamento, entre ellos una joven que resultó gravemente herida y fue trasladada  a un centro asistencial de la ciudad.

Las autoridades realizaran las investigaciones para esclarecer si fue exceso de velocidad, estado de embriaguez o el uso de elementos electrónicos los que generaron el accidente de tránsito que se presentó en el barrio La Victoria.