Se mató cuando iba de polizón
El salir a jugar un partido donde representaría su quipo del alma, el Atlético Nacional, significó para Jesualdo Quintana, el final de su vida.
El joven de 19 años, quien hacia parte de las filas de las barras bravas del ‘verdolaga’, murió luego de varios días internado en la Clínica Eramos de Valledupar, luego de enfrentarse a un accidente de tránsito.
Quinta fue envestido por un vehículo de carga larga cuando se dirigía al corregimiento de Morrison, jurisdicción de Río de Oro, donde fue citado para jugar un partido de fútbol.
Según Jesús María Quintana Ríos, padre del hincha del Nacional, Quintana salió del seno de su familia para viajar desde Aguachica a Morrison, donde se enfrentarían los equipos.
“Él era hincha de los equipos y se subió en una mula para ir a jugar un partido en Morrison. En el viaje él se cayó de la mula porque se encontró con un hincha de otro equipo”, dijo.
Los hechos que terminaron con la vida de Jesualdo, ocurrieron el pasado viernes, cuando este viajaba en la carrocería de un vehículo de carga larga como polizón, de donde cayó y terminó siendo embestido por las llantas traseras de otro carro.
Para la familia el joven se enfrentó con un hincha de otro equipo mientras se movilizaban en el vehículo. “Ellos no se pueden ver porque se ponen a pelear y en la mula donde se encontró con uno se enfrentaron,momento donde se cayó o lo tiraron de la mula”, manifestó el padre.
De acuerdo con los datos entregados a este medio de comunicación el hincha de ‘Verdolaga’ falleció a las 4:45 a. m., en la clínica de la capital del Cesar, debido a traumatismo craneoencefálico que sufrió.