Padre e hijo permanecen recluidos en un centro asistencial de la ciudad de Valledupar luego de recibir varios impactos de bala cuando, al parecer, realizaban un hurto.
Un menor de edad y su padre resultaron heridos tras recibir varios impactos de bala en un caso de hurto registrado en el sector Moja Huevo, del corregimiento de San Sebastián, jurisdicción Curumaní.
Amariel Antonio Charris Alemán, de 37 años, y su hijo de 14 años, fueron encontrados, al parecer, cuando intentaban hurtar unos caprinos en una finca del sector antes mencionado en el centro del Cesar.
Las autoridades señalan que los presuntos delincuentes fueron heridos con un arma de fuego tipo escopeta por los propietarios de los terrenos. El menor fue herido con perdigones en las piernas y en el abdomen mientras que Charris Alemán presenta heridas a la altura del glúteo del lado derecho.
Charris Alemán y su hijo permanece bajo estricto cuidado médico en una clínica de Valledupar, donde se encuentra internos desde el viernes 27 de diciembre debido a su delicado estado de salud.