Diario del Cesar
Defiende la región

Soldado murió al ser arrollado por vehículo

249

Jhon Hamilton Gómez Fernández, de 38 años, soldado del Ejército Nacional,  falleció tras colisionar con un auto ‘fantasma’ cuando se movilizaba en su motocicleta por la carretera nacional que atraviesa el municipio de Curumaní. La víctima era oriunda de Cúcuta.

Un soldado del Ejército Nacional que se transportaba a bordo de una motocicleta,  falleció  la noche del pasado sábado tras ser embestido por un vehículo por carreteras del centro del Cesar.

Se trata de Jhon Hamilton Gómez Fernández, de 38 años, quien manejaba una motocicleta color negro, de placas SLI-91E procedente del sur del departamento y cuando atravesaba la vía que de La Mata conduce a San Roque, en jurisdicción del municipio de Curumaní, impactó aparatosamente contra un automotor que, según el informe entregado por las autoridades, se dio a la huida tras el choque.

El percance vial ocurrió a las 11:20 de la noche, cuando al parecer, la víctima no guardó la distancia prudente en relación al automóvil involucrado en la colisión, que de acuerdo a lo que señalaron algunos habitantes de ese municipio, era un tractocamión.

Gómez Fernández, murió instantáneamente,  debido a las múltiples lesiones que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

La unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hizo presencia en el la escena y  realizaron  la inspección técnica al cadáver, además las investigaciones  correspondientes para establecer  las responsabilidades del mismo.

A su vez, el cuerpo sin vida del militar fue traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Chiriguaná, donde le  practicaran la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que era oriunda de Cúcuta y residía en Bucaramanga y dejó dos hijos huérfanos.