Natalia Curvelo, una de las jóvenes promesas del vallenato femenino se vio envuelta en un escándalo a causa de un íntimo que se filtró vía WhatsApp, aparentemente enviados por la ex pareja de la artista.
La joven cantante había guardado silencio hasta hace unos días, cuando los millones de comentarios que recibía por parte de sus seguidores, hicieron que se pronunciara por medio de un comunicado
En esa carta a la opinión pública, compartida el sábado en la cuenta de Instagram de Curvelo, ella asegura que aunque quiso ignorar lo sucedido, decidió pronunciarse tras recibir varios mensajes de apoyo de sus seguidores.
“[…] El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre”, dice la cantante, quien además anuncia que no denunciará al responsable ante las autoridades, ni a bloquearlo o eliminarlo para que así esa persona, según ella, se dé cuenta que no funcionaron sus intenciones de perjudicarla.
“La vida de una artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, de la Internet y con esto aparecen aquellas bazofias humanas que tergiversan el verdadero sentido de una red social”, añade el comunicado.
Dicha grabación habría sido publicada por el exnovio de la intérprete vallenata y se habría difundido a través de un grupo de WhatsApp llamado ‘De todo X’, dijo el portal Vallenato y más na, el cual compartió un video que mostraría, de acuerdo con ese medio, como se habría dado la filtración no solo de uno, sino de tres clips.
“Todos nos equivocamos y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra… aquí voy de nuevo con mi frente en alto como siempre”, dijo la artista el mismo sábado en un mensaje en su Instagram, el cual recibió el apoyo de su reconocido colega Iván Villazón.
Precisamente, al revisar la cuenta de Natalia Curvelo en esa red social, se ve como la artista radicada en Barranquilla ha compartido tarima con importantes músicos y representantes del género como Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, Rolando Ochoa e Iván Calderón.