Tenía orden de captura por hurto y lo agarraron
Con el desarrollo de los puntos de control en las vías del departamento del Cesar como estrategia del plan de seguridad en estas fiestas decembrina la Policía Nacional hizo efectiva la orden de captura de José Sánchez.
La aprehensión se realizó debido al fallo emanado por el Juzgado 1 de Ejecución de Penas y Medida de Seguridad de Valledupar, por el delito de hurto calificado y agravado.
Sánchez fue detenido en el kilómetro 20 de la vía que comunica Pueblo Nuevo – Valledupar, cuando se movilizaba en una motocicleta como pasajero.
El joven fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías por la conducta punible de hurto, donde se le decidirá su situación legal.
“Continuaremos con los controles permanente en las vías del Cesar, los invitamos a que entre todos continuemos construyendo seguridad, que cuando observen alguna conducta delictiva, nos informen a través del número de su cuadrante o a la línea gratuita 123” manifestó el Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.