Diario del Cesar
Defiende la región

Perdió el control de la moto y casi se mata

340

Un joven resultó con fuertes lesiones en el rostro al sufrir un accidente de tránsito en hecho ocurrido en el barrio San Martín de Valledupar, cerca de la calle 44.

El lesionado es Nicolás Camilo Granda Rivera, de 25 años de edad, quien aseguró que se movilizaba en moto sobre la zona mencionada y perdió el control recibiendo fuertes golpes en su cuerpo.

Granada Rivera, como pudo se montó a un taxi y se trasladó hacia el hospital Rosario Pumarejo de López, fue ingresado a la sala de rayos ‘X’ y aparentemente tiene una fractura en el tabique.

“Yo iba en la moto y perdí el control, todo el mundo salió pero nadie me auxilió, a mí los paramédicos de las ambulancias no me revisaron, ya yo iba para la casa. Hasta el momento presento hinchazón nada más”, explicó el afectado.

Dijo además que había departido con varios allegados anteriormente y se trasladaba hacia su vivienda cuando ocurrió el caso. “Menos mal que la cosa no pasó a mayores, ahora solo falta recuperarme estoy a la espera a lo que me digan los médicos”, señaló.

Nicolás Camilo Granda Rivera sería intervenido quirúrgicamente debido a la fractura que presenta.