Cuatro cadáveres están sin reclamar en Medicina Legal
En el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, se encuentran cuatro cadáveres identificados que aún no han sido reclamados por sus familiares.
De acuerdo a lo informado por dicho instituto los cuerpos corresponden a las siguientes personas: Nicolás Moreno Torres, de 80 años de edad, natural de San Fernando (Bolívar); Luis Miguel Castaño Canoles, de 81 años de edad natural de Cartagena (Bolívar).
Otro de los cadáveres que no han sido reclamados en Medicina Legal de la capital del Cesar es el de Ismael Núñez Ramos, de 81 años de edad, oriundo de Agrado (Huila), y finalmente el cuerpo de Francisco Javier Arias Sanz, natural de San Juan Nepomuceno (Bolívar).
Cabe mencionar que uno de los factores primordiales para que la gente no reclame los cuerpos de sus familiares fallecidos es la falta de dinero para darles una sepultura digna. En otras oportunidades se debe a que los dan por desaparecidos y no acuden a las instalaciones de Medicina Legal a indagar si entre los cadáveres está el de su allegado.
El instituto hizo un llamado a los familiares de los fallecidos a que se acerquen a reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura.