Lo golpearon y por poco lo matan
Un hombre fue ingresado hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y se encuentra en delicado estado de salud, luego de ser hallado con múltiples fracturas en su cuerpo. Además se encuentra sin identificación.
De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, el afectado fue recogido por una ambulancia a las afueras del mencionado municipio con golpes severos, por lo que de manera urgente lo llevó al centro de salud, donde rápidamente fue ingresado a la sala urgencias y luego a rayos X donde le hicieron una placa para verificar cuantas lesiones presentaba.
“No se sabe quién es la persona que está lastimada, no da para hablar, se siente muy adolorido y se espera que lleguen sus familiares a identificarlo. No sé sabe si fue que le dieron golpes o si sufrió accidente de tránsito, se está en la averiguación del caso”, comentó una fuente judicial.
Además contó la fuente que hace semanas anteriores, el herido había sido visto en las instalaciones del hospital del municipio de San Diego porque presentaba una cortada en una oreja.
Las autoridades del San Diego tratan de verificar qué fue lo que le ocurrió al hombre que, al parecer, sigue en las instalaciones del hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar bajo observación médica.