Diario del Cesar
Defiende la región

Operador de maquinaria pesada falleció en accidente de tránsito

244

A la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado ayer en la mañana, el cuerpo de Pedro Rondón Infante, de 40 años, quien colisionó contra una motocicleta, cuando se movilizaba en un vehículo similar, en hechos ocurridos el pasado 3 de febrero en la vía El Burro- Tamalameque.

Tras permanecer seis días en graves condiciones de salud, murió ayer en la mañana un operador de maquinaria pesada, que sufrió un accidente de tránsito en la vía El Burro- Tamalameque.

La víctima respondía al nombre de Pedro Rondón Infante,  natural de Sabanas de Torre (Santander), quien el pasado 3 de febrero se movilizaba en vía pública cuando impactó contra otro vehículo similar.

El motociclista de 40 años, quedó tendido en el sitio en pésimas condiciones, por lo que los moradores de inmediato lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial cercano, luego de ser valorado por los galenos de turno fue remitido a la clínica Médicos S. A de la capital, donde se produjo su deceso ayer en la mañana.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver, y lo condujeron al Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses  de Valledupar, donde efectuaron la necropsia de rigor.

El fallecido fue llevado a su lugar de origen, donde se realizarán sus honras fúnebres.