Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Alberto Redondo, ‘El Boty’, elegido como el Manager del Año

914

En reunión extraordinaria de los miembros de La Asociación De Managers Musicales de Colombia, fue escogido Carlos Alberto Redondo Miranda más conocido como ‘El Boty’, como manager del año con base a un detallado análisis de su gestión y logros conseguidos durante lo corrido del 2019.

Del galardonado se destacó su integralidad que lo convierte en un especialista para el manejo, la promoción y el posicionamiento de la imagen de su representado.

Carlos Alberto es manager del artista vallenato Farid Ortiz, quien gracias a su ardua labor conquistó nuevos escenarios del mercado nacional en departamentos como: Guaviare, Meta, Arauca, Casanare, Cundinamarca, Boyacá y Chocó.

Por todo lo anteriormente descrito, Carlos Alberto Redondo Miranda “El Boty” en el 2019 se hace merecedor de este preciado galardón que lo convierte en manager del año.