Diario del Cesar
Defiende la región

Ataque sicarial dejó un muerto

438

Luis Daniel Arrieta Soto, natural de Bosconia, de 21años de edad, fue asesinado a balazos cuando presuntamente estaba conversando con varios amigos en el sector de El Cerrito de esa localidad. En el mismo hecho, Jhon Frey Flórez Orozco resultó herido.

El crimen fue perpetrado cuando la víctima se encontraba dialogando con un amigo que también resultó herido en el atentado.

Un hecho de sangre se presentó en el municipio de Bosconia (Cesar) en el que perdió la vida un joven de 21 años, mientras que un amigo suyo resultó herido cuando se encontraban conversando frente al barrio Loma Fresca.

La víctima mortal fue identificada como Luis Daniel Arrieta Soto, natural de Bosconia, quien recibió dos impactos con arma de fuego: en la región de la espalda y uno en la región del tórax, cuando llegaron al sitio algunos sujetos, los cuales sin mediar palabras dispararon indiscriminadamente en repetidas ocasiones contra los jóvenes.

Arrieta Soto, al quedar malherido, fue auxiliado de urgencias y trasladado hacia la clínica Sinais Vitais donde los galenos informaron que pereció, debido a la gravedad de las heridas.

Informaciones obtenidas por este medio de comunicación dan cuenta, que el caso sucedió en el sector de El Cerrito (zona boscosa). Allí lo que dicen algunos lugareños es que aparentemente algunos sujetos estaban consumiendo sustancias alucinógenas, dato que está siendo investigado por parte de las autoridades.

Según el reporte de la Policía, en el mismo hecho resultó herido Jhon Frey Flórez Orozco, natural de Bosconia, de 20 años de edad, residente en la carrera 8 con calle 14 del barrio San Martín, el cual presenta un impacto de arma de fuego en la región de la rodilla izquierda, con fractura de fémur, lo por lo que se encuentra recluido en un centro asistencial.

Por este hecho, las autoridades iniciaron la correspondiente investigación del crimen para lograr identificar a los autores materiales y verificar realmente cuales fueron los móviles.

“Se recibe la llamada donde alertan sobre el caso y las patrullas se dirigen, y al llegar al centro de salud se constató que efectivamente uno de los jóvenes que había sido baleado falleció. Hay algunos testimonios que se recolectaron”, dijo una fuente al respecto.

Al conocer la muerte de Luis Daniel Arrieta Soto, peritos judiciales  de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, arribaron a la clínica Sinais Vitais de Bosconia e hicieron la inspección al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

LO QUE DIJERON LOS FAMILIARES DEL OCCISO

Hacia las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar, llegaron los familiares de Luis Daniel Arrieta Soto con el fin de reclamar el cadáver y en entrevista indicaron que él estaba con dos amigos al momento del hecho.

“Mi hermano estaba allá con dos amigos, y llegaron unos sujetos preguntando que qué hacían allá que se fueran pero hicieron caso omiso, entonces los agresores se fueron y luego volvieron con un arma de fuego, disparando en 7 oportunidades, a mi hermano lo alcanzaron 5 veces. Él hermano trabajaba en oficios varios y vivía en Brisas del Cesar de Bosconia. Supuestamente parece que fue un ajuste de cuenta pero no está corroborada esta versión”, contó Cindy Arrieta, hermana del occiso.