Habitante de calle murió en plena vía
Un par de chancletas y algunos alimentos, es lo que quedó al lado del cuerpo sin vida de un habitante de calle que murió a las afueras de la clínica Médicos S.A. de Valledupar, ubicada en el barrio Loperena.
El caso sucedió en plena vía pública, a donde pasaban varias personas que se percataron de que el adulto mayor estaba sin signos vitales, entonces hicieron llamadas al 123 de la Policía para que se apersonara de la situación.
La comunidad lamentó la muerte del hombre que aproximadamente tenía entre 60 y 65 años, y cree que le habría dado un paro cardiorrespiratorio.
Las patrullas del cuadrante llegaron a la zona iniciando la indagación del caso pero no se pudo constatar la identidad del habitante en condición de calle.
En cuestión de minutos, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron posible la inspección técnica al cadáver, y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia respectiva.
Según lo que indicaron algunas transeúntes, presuntamente el hombre fue hacia un centro asistencial debido a un fuerte dolor que presentaba, pero hasta el momento se desconoce si fue o no atendido; sin embargo todo es materia de investigación para las autoridades.
Se espera que familiares del adulto mayor lleguen a la morgue de Medicina Legal para identificarlo cuanto antes para darle cristiana sepultura.