La celebración inició desde el pasado jueves 12 de diciembre en las playas de Santa Marta.
Melissa Martínez ya le dio el sí a Matías Mier; la boda fue playera y llena de lujos.
Llegó el esperado día para la pareja, que prometió desde hace un mes que realizaría un matrimonio con 4 días de fiesta junto a sus seres más queridos.
La esperada boda, de la que se ha venido hablando desde la romántica pedida de mano, se llevó a cabo durante la tarde de este sábado en Playa Dormida, Santa Marta, lugar que estaba adornado con miles de flores blancas a los lados del camino hacia el altar.
También había un hermoso arco con vista al mar, perfecto para las mejores tomas durante la tarde, y una especie de puertas doradas para abrir paso a los tortolitos hacia este nuevo camino como marido y mujer.
Matías llegó al lugar vestido con un traje de color negro, que acompañó con zapatos y moño a juego, una camisa blanca, y un pequeño y sutil arreglo de flores que adornaron la solapa de su chaqueta.
En cuanto a la novia, usó un hermoso vestido blanco que tenía en la parte superior y delantera un profundo escote, tirantes caídos y corte tipo corsé; la zona inferior estaba diseñada con una tela ligera que caía y le daba paso a una gran cola.
La presentadora complementó su ajuar con un delicado ramo de flores blancas, aretes con forma de hojas, su pelo lo llevó recogido y lució algunos accesorios sobre este.
LA PREBODA
Antes de la ceremonia oficial, la pareja tiró la casa por la ventana. ¡Derroche de lujo! Así fue la primera fiesta de matrimonio de Melissa Martínez.
Desde el día jueves 12 de diciembre, los diferentes invitados empezaron a llegar a la tan esperada boda.
Fue para el recibimiento de sus invitados, que la pareja realizó un parrandón, en el que no escatimaron en gastos.
Así lo dejó ver Melissa por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó diferentes imágenes de la primera celebración.
PUDO HABER UNA TRAGEDIA
Fue una emergencia grave. Así lo dijeron funcionarios aeronáuticos al comentar el hecho que ocurrió en la noche del sábado sobre el sector de Playa Dormida Dos, cuando se celebraba el matrimonio de la periodista deportiva Melissa Martínez, con el jugador de fútbol profesional Matías Mier.
Resulta que en medio de la celebración de la boda se dispuso unos fuegos artificiales para congratular a los novios. Los juegos pirotécnicos llenaron de luces el sector de la bahía de Playa Dormida Dos donde se desarrolló el acto, y hubo un momento en que del aeropuerto despegaba un avión comercial y los juegos artificiales alcanzaron una inusitada altura que puso en riesgo a la aeronave.
Una vez se reportó el hecho, la Dimar se dirigió al sitio tras ser advertido por la torre de control del incidente, dijo una alta fueron del aeródromo samario. A partir de ese momento se suspendieron los fuegos pirotécnicos y la boda siguió de manera discreta ante tremendo susto de lo que pudo haber sido una tragedia de incalculable dimensión.
Después del incidente del aeropuerto samario siguieron despegando aeronaves comerciales por cuanto la noche del sábado el ´Simón Bolívar´ tuvo un intenso movimiento dada la temporada alta de turismo que vive la ciudad