Diario del Cesar
Defiende la región

La moto en la que se movilizaba mi hijo no era de él, no sé si era robada

397

Harold Arrieta Rodríguez quien se movilizaba en una moto, perdió la vida en la vía que del municipio de San Diego conduce al corregimiento de Media Luna. En el mismo hecho, un amigo de la víctima resultó herido.

Consternada se encuentra Esther Rodríguez, madre del joven Harold Arrieta Rodríguez que perdió la vida en accidente de tránsito en el kilómetro 5, vía que comunica del municipio de San Diego hacia el corregimiento de Media Luna.

Ella indica que su hijo llegó con dos amigos que nunca los había visto, y le dijo que iba a guardar una moto de uno de los porque no prendía, y luego, tiempo más tarde se fue en el vehículo que al fin encendió.

“La moto era de los tipos que los fueron a buscar, no sé si la moto era robada o no. Yo le guardé la moto porque era tarde. El muchacho que iba con mi hijo en la moto no tiene nada que ver. Mi hijo la curva no la pudo coger, perdió el control, no se para dónde iba”, expresó Rodríguez.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, Arrieta Rodríguez se desplazaba en una moto Viva de color azul, de placas AGF -69B, y cayó a un abismo luego de que junto e Elkin José Troya Paternina el cual salió herido, perdieran el control del vehículo.

Esther Rodríguez, dijo además que no sabe para dónde iba su hijo ni qué iba a hacer para dicho lugar, y asegura que desconoce que la moto en la que se movilizaba fuera robada.

Cabe mencionar que la víctima mortal residía en la carrera 26 número 45-73 del barrio Oasis, de Valledupar, que en estos momentos era desempleado y hasta el momento estaba sin empleo.

Por lo anterior, las investigaciones por parte de las autoridades de Tránsito y Transportes avanzan para determinar realmente lo sucedido.