Angie Melisa Ibáñez Vides habría sido apuñalada por parte de su exmarido en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar. El sujeto al parecer, fue dejado en libertad.
Como Angie Melisa Ibáñez Vides fue identificada la mujer que habría sido agredida por su exmarido, el cual le causó varias heridas con arma blanca en el cuerpo y la cara. El caso sucedió en la calle 3N#36 del barrio María Eugenia, del municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Presuntamente, el hombre sin mediar palabra llegó hasta la casa de su exmujer y la agrede fuertemente, causándole fuertes lesiones. Allegados a la víctima al percatarse de lo sucedido alertaron a las autoridades policiales y se pudo detener al señalado, pero al parecer, fue dejado en libertad.
Hace año y medio aparentemente Ibáñez se había separado de su exmarido debido a los constantes maltratos físicos a los que era sometida.
“Cómo es posible que después de causarle estas agresiones a mi hija este salvaje quede libre”, contó Amalia Vides madre de la joven herida, en medio de su impotencia.
La comunidad del municipio de Aguachica, sur del Cesar, está indignada por la libertad que le dieron al supuesto agresor e indican que lo que se quiere es que no se vuelva a repetir estos hechos en esa localidad, y le pide a la Policía más operativos para detener a quienes atentan contra la integridad de las mujeres.